Anuncia Mara Lezama reanudación de actividades escolares este lunes 8 de julio para concluir ciclo escolar

-Esta semana finalizarán las entregas de boletas de evaluación en los 11 municipios

Chetumal.- Este lunes 8 de julio se reanudarán las actividades escolares en todos los niveles educativos de los 11 municipios del estado para finalizar el ciclo escolar, luego de haberse suspendido como medida preventiva por el paso del huracán “Beryl”, anunció la gobernadora Mara Lezama Espinosa.

De acuerdo con el calendario oficial de la Secretaría de Educación de Quintana Roo, del 8 al 11 de julio los maestros finalizarán la entrega de las boletas de calificaciones a los tutores y padres de familia.

Cabe mencionar que los días 12, 15 y 16 de julio se realizarán los talleres de formación continua para docentes, directores, supervisores y jefes de sector, con el fin de diseñar el plan de actividades para preparar el próximo ciclo escolar 2024-2025, que iniciará el 26 de agosto.

Como se recordará, el 4 y 5 de julio se suspendieron las clases en todo el estado como medida preventiva para asegurar la protección y el bienestar de estudiantes, docentes y personal administrativo, debido a la llegada del fenómeno hidrometeorológico.

La gobernadora Mara Lezama reconoció el trabajo que realizaron las figuras educativas al coordinarse de manera puntual para que las escuelas designadas como refugios estuvieran en las mejores condiciones de limpieza y seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 5 =