Anuncia Pablo Bustamante caravana de trámites y servicios gratuitos en Cancún

•             Será mañana, jueves 29 de febrero, para atender con trámites y servicios gratuitos a las familias en el municipio de Benito Juárez, como es el compromiso de la Gobernadora Mara Lezama

•             Esta edición del Programa del Bienestar, tendrá lugar en el fraccionamiento “Ciudad Natura” en la Escuela Secundaria Técnica No. 39 “Ikal”, desde las 10 de la mañana hasta la 1 de la tarde

•             En 21 Caravanas del Bienestar, se han beneficiado a más de 34 mil 400 quintanarroenses, de los cuales 21 mil 597 son mujeres y 12 mil 874 hombres, destaca el Secretario Pablo Bustamante

Cancún, 28 febrero 2024.- El Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, anunció la próxima Caravana del Bienestar en el municipio de Benito Juárez, que se realizará mañana jueves 29 de febrero para atender con trámites y servicios gratuitos a las familias cancunenses que más lo necesitan, como es el compromiso de la Gobernadora Mara Lezama.

Pablo Bustamante destacó, que en 21 Caravanas del Bienestar se han beneficiado a más de 34 mil 400 quintanarroenses, de los cuales 21 mil 597 son mujeres y 12 mil 874 hombres, a quienes se les han brindado 27 mil 510 servicios en todo el estado.

El Secretario de Bienestar, informó que esta edición del Programa del Bienestar, tendrá lugar en el fraccionamiento “Ciudad Natura” en las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica No. 39 “Ikal”, ubicada en la Supermanzana 260, Manzana 59, Lote 09, Circuito Boscoso, desde las 10 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

Asimismo, Pablo Bustamante recalcó que, en la caravana de trámites y servicios gratuitos, las familias tienen acceso a atención médica, detecciones y aplicación de vacunas, expedición de actas de nacimiento, cortes de cabello, semillas para huertos de traspatio, consultas y desparasitación para mascotas, entre muchos otros.

“La prioridad es que el bienestar siga llegando a cada rincón de Quintana Roo, como es la encomienda y ejemplo de nuestra Gobernadora, Mara Lezama. Estas acciones permiten que las y los quintanarroenses cuenten con atención de calidad, evitando costos por su traslado o el retraso de trámites”, reiteró el Secretario Pablo Bustamante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 3 =