Anuncio del gabinete de la presidenta electa Claudia Sheinbaum genera certeza y optimismo: Ana Paty Peralta

Cancún, Q. Roo, 20 de junio de 2024.- El reciente anuncio de una parte del gabinete de la presidenta electa Claudia Sheinbaum ha generado un clima de certeza y confianza para concretar beneficios para el bienestar de los cancunenses, por la capacidad, el profesionalismo y el alto nivel político de las personas nombradas para ocupar los primeros seis cargos anunciados, en opinión la presidenta municipal electa de Benito Juárez, Ana Paty Peralta.

La decisión anunciada y los curriculums de los recién nombrados ha sido recibida con congratulación, dijo Ana Paty, los cancunenses expresamos nuestra satisfacción por los nombramientos realizados, porque con toda seguridad “nos permitirán consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación y llevar como nunca antes la justicia social y la prosperidad compartida a donde hay mayor necesidad en nuestro municipio”.

Con el optimismo y la estabilidad que las designaciones han aportado al entorno económico y político del país, consideró la alcaldesa electa de Cancún, que “será un honor trabajar en equipo con la Doctora Sheinbaum y su gabinete por nuestro Cancún».

Esta nueva etapa promete un trabajo conjunto y efectivo, orientado a mejorar el bienestar y avanzar en la transformación como nunca antes, finalizó diciendo Ana Paty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =