Aprueba cabildo De Isla Mujeres programa de condonación de multas y recargos en el pago del impuesto predial

Durante la Segunda Sesión Ordinaria de Cabildo la presidente municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, Síndico y Regidores, aprobaron el impulso de un programa de condonación de multas y recargos generados por falta de pago del impuesto predial y por falta de pago de los servicios de recolección, transportación tratamiento y destino final de residuos sólidos de ejercicios fiscales anteriores al 2021.

Lo anterior, con el fin de apoyar en la economía familiar, así como en la recaudación de impuestos que servirían para la implementación de programas en beneficio de la comunidad isleña.

Además, durante la misma sesión fue aprobada la suscripción de un convenio de coordinación de acciones policiales en materia de seguridad pública, para seguir brindando paz y tranquilidad a las familias tanto de la ínsula como de la Zona Continental.

La edil isleña, Síndico y Regidores aprobaron además modificaciones al presupuesto de egresos correspondiente al presente ejercicio fiscal, con el fin de atender el pago de los trabajadores del Ayuntamiento, así como de programas que cuiden a la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =