Arranca campaña por su reelección Lili Campos

Por Redacción

Solidaridad, Q. Roo. – “En Solidaridad, nuestra calidad de vida merece ser protegida y fortalecida. Es hora de defender nuestros trabajos, nuestra salud, nuestra seguridad, nuestra economía, nuestro turismo, nuestras playas, nuestra gente y, por supuesto, el futuro de nuestras familias. Lo haremos juntos, porque juntos renovamos», declaró en una conferencia de prensa Lili Campos.

Aspirante a reelegirse como la única candidata opositora en el estado, estuvo acompañada por su suplente, Kira Iris San.

La candidata de la alianza Fuerza y Corazón por Quintana Roo, integrada por los partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional, dijo que hay una «guerra sucia» que ha surgido en las redes sociales, donde se han hecho acusaciones infundadas contra ella, su familia y colaboradores.

«Todo comenzó el 18 de enero, cuando manifesté mi aspiración a la reelección.

Dijo que hará una campaña de propuestas, y explicó que tiene espacio en su agenda para hacer campaña, sin descuidar su encargo como presidenta municipal.

“Antes de las nueve de la mañana puedo hacer campaña, lo mismo que después de las seis de la tarde”.

Esta conferencia de prensa se llevó a cabo antes de su inicio oficial de campaña, programado para este lunes 15 de abril a las 18:30 horas en la plaza 28 de Julio. «La renovación se ve y se siente en nuestro municipio. Puedes recorrer cualquier calle de Solidaridad y verás y sentirás la renovación», resaltó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 3 =