Arranca la AQFF el 2024 con su Selectivo Estatal Principiantes y Novatos

La Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF) iniciará con mucha intensidad su calendario de eventos de este 2024, cuando se dispute la “Copa Quintana Roo”, este sábado 3 de febrero en el Auditorio del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” de Cancún a partir de las 15:30 horas.

Este certamen se trata de un Selectivo Estatal para elegir a los mejor de la entidad y poder competir en el próximo “Mr. México Principiantes y Novatos 2024”, que se realizará en la Ciudad de México del 9 al 11 de febrero próximos.

“Estamos iniciando con todo este 2024, porque en nuestro primer evento del año tendremos un selectivo con miras al primer compromiso nacional del calendario y sabemos que si en algo se caracteriza nuestro estado es que tenemos dignos representantes y nuevas promesas que estarán tomando parte en esta copa”, comentó Sebastián Muñoz, presidente de la AQFF.

Quién, además, resaltó que el compromiso en el Auditorio del Sindicato de Taxistas contará con todas las categorías del Fisicoconstructivismo como son Classic Phisyque, Culturismo, Men’s Physique, Bikinis Fitness, Bikini Figura y Bikini Wellness, resaltando las divisiones de Principiantes y Novatos.

Cabe resaltar que este certamen contará con la participación de jueces avalados por la Federación Internacional de Fisicoconstructivismo y Fitness (IFBB, por sus siglas en ingles), así como de la Federación Mexicana de la especialidad (FMFF) y de la misma AQFF.

“Como ya se sabe, nuestro estado Quintana Roo se ha convertido en potencia en esta disciplina y confiamos que contaremos con gran participación, pero principalmente, porque será muy reñido decidir nuestros representantes para el próximos Mr. México”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − once =