Arranca Mildred Avila Vera campaña para el segundo piso de la transformación

*Subraya que las 100 propuestas de Claudia Sheinbaum para construir el segundo piso de la transformación requiere de apoyo legislativo

*”Hace seis años ofrecimos una esperanza, hoy tenemos compromisos cumplidos que debemos fortalecer”, agrega

CANCÚN, 3 de marzo.— Mildred Ávila Vera inició su campaña como candidata a diputada federal por la coalición Sigamos Haciendo Historia en el Distrito 04.

Durante su primera caminata, Mildred Ávila hizo un llamado a ratificar el apoyo para continuar con la transformación en México.

Recordando el impulso al cambio verdadero hace seis años, Mildred Ávila destacó cómo la esperanza se ha convertido en realidad para muchos ciudadanos, colocando a México en un momento estelar de su historia.

La campaña de Mildred Ávila comenzó con una caminata en la región 103 de Cancún, donde tocó puertas y saludó a decenas de personas que expresaron su respaldo.

Destacó que el proyecto de la 4T sigue generando transformación y bienestar. Subrayó que la candidata presidencial Claudia Sheinbaum anunció 100 compromisos de campaña, que requerirán de apoyo legislativo para que se hagan realidad.

“Hace seis años el presidente López Obrador también hizo 100 compromisos y se han hecho realidad, gracias a que tuvo apoyo en el Congreso de la Unión”, subrayó.

De la misma manera, enfatizó, las propuestas de Claudia Sheinbaum solo se harán realidad, “si las candidatas y candidatos de Morena llegamos al Congreso de la Unión”.

Precisó que entre las 100 propuestas se encuentran la universalidad de las becas para estudiantes del nivel básico, ampliar las becas universitarias, otorgar un apoyo a las mujeres de 60 a 64 años de edad que toda su vida se han encargado de cuidar a su familia y ampliar paulatinamente el horario de escuelas primarias, para la práctica de educación física y otras actividades.

“Todo esto da sustento al segundo piso de la transformación y para ello tenemos que seguir luchando”, asentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − siete =