Arrasa Ana Paty Peralta en encuestas de preferencia

•             Más de 20 puntos porcentuales por encima de los demás candidatos

•             A 39 días de las elecciones, Ana Paty se posiciona como favorita

Cancún, Q. R., a 24 de abril de 2024.- Con una rotunda ventaja de más de 20 puntos porcentuales, Ana Paty Peralta, candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, se perfila como la aspirante favorita para liderar Cancún, recibiendo el respaldo de la ciudadanía.

Al preguntarle a los cancunenses, si hoy fueran las elecciones para elegir al presidente municipal “¿Por cuál de los siguientes candidatos votaría?”, la abanderada de la Transformación, registró un 41.3 por ciento de aceptación entre siete opciones en la encuesta de “Táctica Política”, superando con creces al resto de adversarios, donde su más cercano competidor mostró apenas un 19.6 por ciento de aprobación.

En su camino a la reelección, Ana Paty ha demostrado por qué los cancunenses le siguen manifestando su respaldo, ya que en sus primeros 10 días de campaña la morenista ha caminado las calles de la ciudad, reflejando cercanía, cariño y propuestas claras para transformar Cancún.

Además, de manera pública dio a conocer sus 60 propuestas encaminadas al bienestar de los ciudadanos, las cuales tienen como objetivo final el bienestar de las familias y se centran en tres ejes fundamentales: Construcción de Paz, Justicia Social y Gobierno Humanista, mismas que las y los cancunenses pueden consultar a través de la página web: https://anapatyperalta.com/propuestas/.

Dichas acciones le han valido para posicionarse a la delantera, dos a uno, sobre los demás aspirantes de PRI-PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y MAS, quienes se han quedado rezagados ante la incansable agenda de la Candidata de la Transformación, a quien se le ha visto recorriendo las Supermanzanas del municipio de norte a sur, en tianguis, mercados, paraderos, semáforos, parques, unidades deportivas, domos, etcétera, lo anterior a 35 días de terminar la campaña.

Este ejercicio ´democrático´ demuestra el compromiso, la determinación y constancia de los cancunenses a favor de la Cuarta Transformación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 1 =