Asiste Renán Sánchez a la entrega de constancia de Claudia Sheinbaum, por parte del Partido Verde

*Esta tarde la líder del PVEM, Karen Castrejón y el senador con licencia, Manuel Velasco, hicieron entrega a la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México su constancia como Coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación

Ciudad de México, 3 de octubre de 2023.— El dirigente del Partido Verde Ecologista de México en Quintana Roo, Renán Sánchez Tajonar, asistió a la entrega de la constancia a la doctora Claudia Sheinbaum como Coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación, que estuvo a cargo de la líder nacional del PVEM, Karen Castrejón, y del senador con licencia, Manuel Velasco.

En este marco, el dirigente del PVEM en Quintana Roo, ratificó el apoyo de la gran familia verde quintanarroense para dar continuidad al proyecto de transformación, emprendido por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, y así convertirse en la primera mujer presidenta de México, en el 2024.

Agregó que la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México ha demostrado un fuerte compromiso con el pueblo, y hoy es la gente quien la respalda para avanzar con el proyecto de esperanza y transformación.

“Su trayectoria, fortaleza, vocación de servicio, valentía, compromiso con las mejores causas y liderazgo la llevarán a seguir haciendo historia, y a la Presidencia de México en 2024”, destacó el dirigente del PVEM en Quintana Roo.

Detalló, que en Quintana Roo seguirán trabajando para fortalecer a la familia verde, y estar preparados para seguir sumando hacia la ruta de la transformación, y garantizar la continuidad de la transformación en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 18 =