Asiste Renán Sánchez Tajonar al registro de Claudia Sheinbaum como precandidata única a la presidencia de la República

* El dirigente del Partido Verde Ecologista de México en Quintana Roo, reitera que es la mejor opción para continuar el trabajo emprendido por el actual presidente, Andrés Manuel López Obrador, y mantener a México en la senda de la transformación y el bienestar

Ciudad de México, 19 de noviembre de 2023.— Renán Sánchez Tajonar, dirigente del Partido Verde Ecologista de México en Quintana Roo, asistió hoy al registro de la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo, como precandidata única a la Presidencia de la República de la alianza conformada por Morena, PVEM y PT.

Como dirigente del Partido Verde en Quintana Roo, reiteramos la importancia de seguir trabajando en unidad y sumando acciones para continuar con la transformación en el país y nuestro estado. 

Asimismo, señaló que en el Partido Verde considera a la Doctora Claudia Sheinbaum como la mejor opción para continuar el trabajo emprendido por el actual presidente, Andrés Manuel López Obrador, pues tiene la capacidad, experiencia y preparación para mantener a México en la senda de la esperanza y llevar bienestar a cada rincón del país. 

“Como dirigente del Partido Verde en Quintana Roo, quiero externarle nuestro apoyo y refrendar el compromiso con la alianza de la Cuarta Transformación para llevar el mensaje de unidad a nuestro estado”, destacó el líder del PVEM en Quintana Roo, Renán Sánchez. 

Renán Sánchez, destacó que mujeres como Claudia Sheinbaum y Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo, han demostrado ser líderes valientes, con visión de futuro, que no temen a los desafíos sociales y siguen con el proyecto de esperanza del Presidente de México, para llevar bienestar al pueblo.

El registro se llevó a cabo este mediodía en el World Trade Center de la Ciudad de México, con la participación de los dirigentes nacionales de Morena, Mario Delgado Carrillo; PVEM, Karen Castrejón Trujillo, y PT, Alberto Anaya Gutiérrez.

Asimismo, se dio a conocer que el periodo de precampaña federal inicia mañana, lunes 20 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − 1 =