Asistencia de la Consejera Elizabeth Arredondo Gorocica a Conferencia sobre Justicia con Perspectiva de Género

La Consejera Elizabeth Arredondo Gorocica participó activamente en la conferencia magistral titulada «Impartición de justicia con perspectiva de género», impartida por la Senadora Olga Sánchez Cordero, en la Universidad del Caribe, ubicada en el Municipio de Benito Juárez.

En este importante evento, la Senadora proporcionó insights valiosos sobre la aplicación de la justicia con enfoque de género, destacando la importancia de garantizar la igualdad y los derechos humanos en todos los ámbitos de la sociedad.

El Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), a través de su Comisión de Igualdad y No Discriminación, reafirma su compromiso con la promoción de la igualdad entre mujeres y hombres, así como la prevención y combate de todas las formas de violencia contra las mujeres. Busca abastecerse de mecanismos y estrategias para implementar estas iniciativas tanto dentro del Instituto como en la ciudadanía en general.

Esta participación demuestra el firme compromiso del IEQROO y de la Consejera Elizabeth Arredondo Gorocica con la construcción de una sociedad más justa e igualitaria para todas y todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 8 =