Asumirá Pablo Gutiérrez la presidencia municipal durante la licencia de Ana Patricia Peralta

Callejo TV

Cancún, Quintana Roo. – Pablo Gutiérrez, primer regidor por la vía de la inasistencia de un regidor suplente, asumirá este miércoles 10 de abril la presidencia municipal de Benito Juárez (Cancún) en lugar de Ana Paty Peralta.

Como se sabe, la presidenta municipal solicitó ausentarse  para la campaña electoral en pos de su eventual reelección. Gutiérrez, ex secretario general del Ayuntamiento, se convirtió en el primer regidor, posición que lo habilitó para suplir a la alcaldesa.

Para lograrlo, Gutiérrez renunció a su cargo previo, mientras que la primera regidora, Lulú Cardona, pidió licencia para ir a una campaña a diputada local, mientras que su suplente no asumió, lo que permitió que fuera nombrado Gutiérrez para ocupar la posición.

La licencia de Ana Paty comenzará el 10 de abril, y el cargo de secretario general será ocupado por Antonio Riveroll. Además, Rubén Treviño tomó protesta como decimocuarto regidor en sustitución de Jorge Rodríguez, quien contendrá como candidato a la presidencia municipal por la alianza PRI-PAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + cinco =