Atenea Gómez dignifica labor de policías, les entrega uniformes nuevos y bodycams

Generar bienestar compartido, justicia social y una mejor calidad de vida a los elementos de Seguridad Pública y Tránsito de Isla Mujeres es uno de los compromisos de la alcaldesa, Atenea Gómez, por ello, les entregó uniformes y bodycams para el mejor desempeño de sus labores.

Ahí, la alcaldesa los convocó a sumar esfuerzos y trabajar de la mano de la Gobernadora Mara Lezama Espinosa, al afirmar que nadie puede solo por lo que es necesario trabajar en equipo en la transformación y construcción de un municipio más seguro y próspero para las familias isleñas como lo establece el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.

De esta forma, Atenea Gómez Ricalde, entregó 320 uniformes y 80 bodycams, las cuales se enlazarán al C2 con la finalidad de grabar la jornada laboral de los elementos y tener evidencia de su actuar.

Además de la entrega de uniformes y bodycams (cámaras de grabación que portan los elementos policíacos) también se entregaron estímulos económicos (bonos) y reconocimientos por la destacada labor de los uniformados.

Los uniformes y bodycams se entregaron a elementos adscritos a la dirección de Seguridad Pública y Tránsito, personal del Geavig y Policía Turística, para el mejor desempeño de sus labores, ya que para la alcaldesa dignificar la labor policiaca a través de la entrega de uniformes, herramientas de trabajo y capacitación permanente es fundamental.

Asimismo, Atenea Gómez, se refirió a la Casa del Policía en la Zona Insular al señalar que será un espacio en donde los elementos de Seguridad Pública podrán descansar, asearse y tomar sus alimentos para continuar con su jornada laboral.

La presidenta municipal agradeció el esfuerzo y trabajo constante de la directora de Seguridad Pública y Tránsito, Lourdes Espín Alarcón, al afirmar que es el tiempo de las mujeres «les invito a seguir trabajando con honestidad y transparencia por el bienestar de Isla Mujeres»,dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 9 =