Atenea Gómez lleva alegría y felicidad a las niñas y niños de Isla Mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo, 26 de abril de 2023. – En el mes de las niñas y los niños, la presidenta municipal, Atenea Gómez Ricalde, entregó juguetes a los más pequeños de la isla, a quienes felicitó y les deseó lo mejor.

La alcaldesa visitó la escuela primaria «Julio Sauri Espinosa», en donde entregó muñecas, pelotas, patinetas, carritos y dulces, enseguida visitó el Jardín de Niños «Tláloc», el Jardín de Niños Enriqueta Camarillo y Roa, la primaria César Mendoza, el Jardín de Niños y Primaria Jean Piaget, en donde platicó, convivió y entregó juguetes previo a la celebración de los magnos festivales Infantiles este fin de semana.

La alcaldesa, refrendó su apoyo y cariño para los más pequeños de la isla al recalcarles que siempre trabajará con el corazón por su bienestar y sano desarrollo para que sean niños y niñas felices, que crezcan en un ambiente saludable y sobre todo que vivan su infancia con plenitud.

Además de entregar juguetes, Atenea Gómez, les anunció que muy pronto estará listo el quinto parque infantil «Las Aves» en la colonia La Gloria de la Zona Insular.

Mientras los pequeños recibían de manos de la alcaldesa sus juguetes, disfrutaron de la presencia de botargas con sus personajes favoritos.

Para concluir, las maestras, maestros y padres de familia agradecieron la entrega de juguetes por parte de la alcaldesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =