Atenea Gómez Ricalde impulsa el embellecimiento de Punta Sur en Isla Mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 31 de agosto de 2023. – El Gobierno Municipal de Isla Mujeres, que encabeza la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, intensificó los esfuerzos destinados al cuidado y mantenimiento de las áreas jardinadas de Punta Sur, uno de los destinos turísticos más emblemáticos de la isla.

José Antonio Cauich Graniel, Director de Parques y Jardines de Isla Mujeres, precisó que las labores actuales de limpieza, poda y deshierbe, tienen como objetivo garantizar una experiencia única a los miles de locales y turistas que visitan este sitio.

«Estamos preservando el camino que conduce a las esculturas, ya que con la temporada de lluvias el césped crece más rápido, todo ello para brindar una vista inigualable a los visitantes en Punta Sur», destacó el Director de Parques y Jardines.

El Director de Parques y Jardines también recordó que previo al regreso a clases, la Presidenta Atenea Gómez Ricalde, instruyó dar mantenimiento a las escuelas, lo que incluyó la poda de jardines en todas las instituciones educativas.

Además de esta área en Punta Sur, en las próximas horas una brigada se dirigirá a la Explanada del Ayuntamiento antes de la preparación de los festejos del 15 de septiembre, así como a la avenida Rueda Medina, para extender los esfuerzos de mantenimiento.

Cauich Graniel, hizo un llamado a los ciudadanos a depositar la basura en los lugares correspondientes, con el objetivo de mantener las áreas jardinadas limpias y preservar la imagen de Isla Mujeres como uno de los principales destinos turísticos de México y del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + diecisiete =