Atestigua Ana Paty Peralta entrega de 250 tarjetas de pensión para el bienestar de adultos mayores

Cancún, Q. R., a 13 de diciembre de 2023.- La Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, acompañó al delegado federal de los Programas Integrales para el Desarrollo en Quintana Roo, Arturo Emiliano Abreu Marín, a la entrega de 250 tarjetas del Programa Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores, el cual forma parte de las políticas de bienestar social implementadas por el Gobierno de México.

Después de saludar a las y los presentes, la Primera Autoridad Municipal dijo que este programa que proporciona apoyo económico a personas mayores de 65 años en situación de vulnerabilidad, se entrega cada bimestre como un derecho constitucional que el presidente Andrés Manuel López Obrador, implementó en este gobierno.

“Hoy por primera vez en este gobierno de la 4T, tenemos una administración que hace las cosas diferentes, que hace las cosas con principios, con el más importante que es la honestidad, y ahora hay un presupuesto que alcanza para más. Por eso, los gobiernos de la Cuarta Transformación somos gobiernos que cumplen”, destacó la Presidenta Municipal.  

Por su parte, el delegado Federal de los Programas Integrales para el Desarrollo, Arturo Abreu Marín, indicó que este es un trabajo de todos, donde participan los gobiernos municipales, en este caso la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, que han puesto todo su empeño para que esto salga adelante, ya que este es un derecho que se han ganado hombres y mujeres durante toda su vida de trabajo.

“Arriba nuestro Presidente, arriba el mejor Presidente que ha tenido este país, gracias a él tenemos este programa del bienestar”, recalcó ante los beneficiarios de este importante programa de apoyo federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 4 =