Atestigua Pedro Joaquín el compromiso de la naviera Royal Caribbean con Cozumel

•             El Presidente Municipal, anuncia que la próxima semana el Ayuntamiento entregará alrededor de 500 despensas, que se sumarán a las dos mil 500 otorgadas en los primeros meses de este 202; la naviera Royal Caribbean entrega 65 apoyos a prestadores de servicios turísticos que trabajan en el muelle SSA México

Cozumel.— El Ayuntamiento de Cozumel entregará alrededor de 500 despensas, que se sumarán a las dos mil 500 otorgadas en los primeros meses de este 2021, informó el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis.

El Presidente Municipal, atestiguó hoy la entrega de 65 apoyos económicos por parte de la naviera Royal Caribbean a prestadores de servicios turísticos de la isla, marco en el que informó que en breve se entregarán unas 500 despensas más a familias vulnerables de la isla.

El Presidente Municipal agradeció a la naviera Royal Caribbean, primera empresa que reactivó operaciones en toda la región del Caribe, “este gesto que tiene con sus habitantes”.

“Royal Caribbean es una empresa que en los momentos más difíciles, como los que hemos pasado en los últimos meses, muestra compromiso con Cozumel y su turismo. Hoy, con estos apoyos, lo demuestra a su gente”, comentó Pedro Joaquín.

Asimismo, destacó que desde el Ayuntamiento se trabaja con las empresas navieras para continuar recuperando el turismo y los empleos que se perdieron a raíz de la crisis económica que se generó a causa de la pandemia.

Por su parte Martín Andrade Madriz, Director de Operaciones del SSA, formuló un reconocimiento al Presidente Municipal, por el trabajo y las gestiones realizadas ante la empresa Royal Caribbean, que permitieron tomar en cuenta a la isla para brindar estos apoyos a las personas que proporcionan servicio directo a la naviera y que laboran en el muelle SSA México.

En el evento también estuvieron presentes Rodolfo Barrón Ávalos, gerente de la Terminal Marítima SSA, y Pedro Hermosillo López, Director de Turismo municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 15 =