Autoridades municipales celebran el “Día Fantástico de la Niña y el Niño” en Benito Juárez

Cancún, Quintana Roo – En un ambiente lleno de alegría y diversión, las autoridades municipales de Benito Juárez, a través de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito, celebraron a 420 infantes en el “Día Fantástico de la Niña y el Niño”. El evento, diseñado para promover el bienestar, la felicidad y el desarrollo sano de los niños, ofreció una tarde repleta de actividades lúdicas y emocionantes.

El Encargado de Despacho de la Presidencia Municipal destacó la importancia de este evento, donde los pequeños fueron los protagonistas. Invitó a los niños a disfrutar de una tarde llena de sorpresas y a ser parte de esta experiencia inolvidable.

Se reconoció el invaluable apoyo de los padres de familia, así como de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana, el Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún y la Dirección General de Protección Civil, quienes colaboraron para hacer posible este evento.

El titular de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito explicó que las instalaciones fueron tematizadas como “La Selva”, con el objetivo de brindar a los niños un espacio de diversión, entretenimiento y juegos. Además, enfatizó la importancia de que los adultos sean dignos del niño que un día fueron.

Durante el evento, los niños realizaron un emocionante recorrido por el túnel de la selva, donde se encontraron con diversas sorpresas como cocodrilos, monos, leones y cebras. Al finalizar, recibieron hidratación y comida como obsequio.

Además, disfrutaron de un espectáculo de magia a cargo del animador Camilo Parra, así como de una variedad de juegos y actividades como sopa de letras, rompecabezas gigantes, toro mecánico, tirolesa, inflables y botanas.

Las autoridades municipales estuvieron acompañadas por el Regidor de la Comisión de Desarrollo Social, Participación Ciudadana y Derechos Humanos, la titular de la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, además del director del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún, quienes compartieron con los niños momentos de diversión y felicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + nueve =