Avances en seguridad en Solidaridad bajo la administración de Lili Campos

En un esfuerzo continuo por consolidar un municipio seguro para todos, el gobierno de la presidenta municipal, Lili Campos, ha llevado a cabo la instalación y rehabilitación de más de 300 cámaras de videovigilancia y el Centro de Control C2. Estas herramientas se han convertido en elementos cruciales en la lucha contra la delincuencia, logrando importantes resultados en la reducción de delitos, recuperación de vehículos robados y aseguramiento de personas.

Bajo la dirección de Raúl Tassinari, la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal de Solidaridad se ha transformado en una de las fuerzas policiales mejor equipadas del estado. La incorporación de inteligencia artificial ha permitido el reconocimiento de placas y la ubicación en tiempo real de vehículos robados o personas con mandamiento judicial. Esto es un reflejo del compromiso de la presidenta Lili Campos de consolidar una Policía Municipal moderna y equipada.

El recientemente remodelado Centro de Control C2 es ahora el corazón operativo de la seguridad en Solidaridad. En este centro están enlazadas todas las cámaras de vigilancia y los cuerpos de emergencia, permitiendo una respuesta rápida y eficaz ante cualquier situación, canalizando a las autoridades correspondientes. Además, los filtros de entrada a la ciudad han sido equipados con arcos de seguridad que identifican vehículos y personas involucradas en hechos ilícitos.

En los tres años de gobierno de la presidenta municipal Lili Campos, Solidaridad se ha blindado, posicionándose entre los municipios más seguros del país para vacacionar, residir o invertir. Este logro se debe a la consolidación de una Policía Municipal moderna, con resultados tangibles en beneficio de la paz y tranquilidad de la sociedad.

Con estas acciones, el gobierno de Lili Campos reafirma su compromiso con la seguridad y bienestar de todos los habitantes de Solidaridad, avanzando firmemente hacia un futuro más seguro y próspero para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − seis =