Avanza entrega de útiles escolares y mochilas a estudiantes de escuelas públicas en Cancún

·         603 paquetes escolares se entregaron a alumnos de la primaria Antonio Rosales y del Jardín de Niños Nezahualcóyotl

Cancún, Q. R., a 11 de septiembre de 2023.- Autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez encabezaron una ceremonia cívica, con el fin de acrecentar la cultura de valores cívicos en los alumnos de la escuela primaria Antonio Rosales, además se entregaron 467 paquetes escolares y mochilas a alumnos de dicha institución educativa, y posteriormente se otorgaron 136 paquetes de útiles a niños y niñas del Jardín de Niños Nezahualcóyotl.

El evento llevado a cabo en la escuela primaria Antonio Rosales, fue encabezado por la secretaria municipal de Desarrollo Social y Económico, Berenice Sosa Osorio, en representación de la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, quien dijo que trabajando en equipo, los tres órdenes de gobierno y ciudadanía en general, se construye un mejor Cancún.

Detalló que el objetivo es promover los valores cívicos y el respeto a los símbolos patrios que nos unen como mexicanos y como cancunenses, ya que ésta es parte de una formación integral que hace mejores ciudadanos y ciudadanas.

“El compromiso de nuestra Presidenta Municipal es que somos un gobierno de puertas abiertas, cuenten con nosotros, trabajamos en equipo por el bien de todos”, dijo la funcionaria municipal luego de saludar a alumnos y docentes de los planteles educativos.

Asimismo, Sosa Osorio explicó que la entrega de útiles escolares se realiza en compañía de la Contraloría Municipal, quienes atestiguan que los paquetes lleguen a cada uno de los estudiantes.

En este evento cívico estuvieron presentes en representación de la subsecretaria de la Zona Norte, Ramón Chi Manzanero; en representación de la Novena Región Naval, Capitán Fabián Simba López; la contralora municipal, Virginia Guadalupe Poot Vega; el director de la Policía Auxiliar, Alejandro Peña; el director general de Educación Municipal, Francisco Samaniego González; el presidente de la Sociedad de Padres de Familia, Heider Aurelio Ku Uh; el alumno del 5 grado A,  Edwin Fernando Tamayo Sebastián y el director de la Escuela Primaria Antonio Rosales, José Arcángel Canché May.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + veinte =