Avanzamos con paso firme en el distrito 3: Luis Ross

● El candidato a diputado federal por el PAN-PRI-PRD dijo que los ciudadanos reciben positivamente su plataforma legislativa

CANCÚN, 02 de abril 2024.- El primer mes de campaña ha sido muy bueno, visitamos todo el Distrito y lo volveremos a recorrer casa por casa para que los ciudadanos conozcan las propuestas qué llevaré a la Cámara de Diputados, aseguró Luis Ross Chalé.

Al realizar un recorrido por la Supermanzana 64, el candidato a diputado federal por el PAN-PRI-PRI señaló que las encuestas le favorecen, pero consideró que lo más importante es ganar la confianza de los quintanarroenses.

“Estoy muy contento vamos bien en las encuestas, pero no bajaremos la guardia y estamos seguros que el 2 de junio la victoria será nuestra”, expresó.

Luis Ross se comprometió a trabajar en las principales propuestas como Salud, Educación, Seguridad y Medio Ambiente y llevar la voz de los ciudadanos al Congreso de la Unión para que junto con los diputados de la Coalición Fuerza y Corazón por México sacar adelante al país.

Afirmó que la verdadera cita con la democracia será el próximo 2 de junio, por ello invitó a los ciudadanos a participar e interesarse en el proceso electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + once =