En las calles de Bacalar, la ciudadanía vive un estado de indignación y desánimo. Las colonias están a oscuras, con un alumbrado público deficiente, y los servicios básicos brillan por su ausencia. La falta de señalización agrava el caos, y los apagones son moneda corriente, sumiendo a las y los vecinos en la incertidumbre, ante la falta de gestión de las autoridades con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Las y los vecinos se preguntan con desesperación: ¿qué está pasando con el dinero destinado a mejorar su entorno social? “La incompetencia de las autoridades actuales ha dejado a Bacalar en un estado de abandono y desesperación. Urge un cambio auténtico y rápido en este municipio”.- señaló Tania Casa Madrid.
En medio de este descontento, surge “La Guerrera” quien es una voz de de esperanza. Tania Casa Madrid, representa la promesa de un cambio real y significativo. Su compromiso con el bienestar de los bacalarenses es innegable, y su visión para el municipio inspira confianza para hacer las cosas mejor, la ciudadanía la conoce.
Es momento de que los bacalarenses se unan para que juntos puedan devolverle el brillo a Bacalar. Cada voto cuenta en esta lucha por el cambio. Por eso, este 02 de junio, es crucial salir a votar y elegir el camino hacia un Bacalar más próspero y justo para todos.Principio del formulario
.