Basta de violencia de género: Lili Campos

Cancún, Quintana Roo, 7 de diciembre del 2023.-  Para la prevención de la violencia de género y fortalecer el tejido social, el presidente honorario del DIF Solidaridad, inauguró las oficinas del Centro de Integración Familiar (CIJ), que brinda orientación, asesoría y acompañamiento.

Esta obra es parte de las acciones implementadas por el gobierno municipal encabezado por la presidenta Lili Campos para fortalecer el desarrollo integral de la familia a través de la prevención de riesgos psicosociales.

El presidente honorario del DIF, explicó que si bien el CIF lleva operando un año, con la realización de 1,500 servicios como terapia individual, de pareja, familiar, valoraciones psicológicas, canalizaciones a otras instalaciones, trabajo social y capacitación, era necesario hacer una apertura oficial.

“Este es un lugar donde las familias se reencuentran en el sentido emocional. Se buscan esos vínculos para tener una convivencia armoniosa. Es un espacio para segundas oportunidades”, destacó.

El Centro, ubicado en la calle Flor de Acanto (Misión Las Flores) es un modelo único en su tipo en la entidad, es un reflejo de la innovación permanente basada en las necesidades de la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − uno =