’Brilla Cancún’: Daniela Vara promete revolucionar los servicios públicos a través de una app

«Entiendo perfectamente lo frustrante que puede ser llegar a casa, después de un largo día de trabajo, y tener que caminar por calles oscuras o esquivar incluso baches peligrosos, también por la falta de banquetas y que nuestras quejas sean ignoradas por esos gobiernos invisibles”, expresó Daniela Vara, candidata a la Presidencia Municipal de Benito Juárez por el Partido de la Revocación Democrática (PRD).

Ante las necesidades de los cancunenses en servicios públicos, Daniela Vara se compromete que al llegar a la Presidencia Municipal, echará andar “Brilla Cancún”, una app en donde los ciudadanos podrán hacer sus reportes de problemas como iluminación deficiente y baches, para que sea rápida la atención.

Con esta aplicación se asegura que el reporte sea recibido, pero además, el ciudadano pueda monitorear el progreso de su solicitud y cuando sea resuelto, pero que no pase de 72 horas.

Daniela Vara tiene claro que es momento de que el próximo gobierno sí le cumpla a la ciudadanía, pero que además, demuestre un trabajo eficiente y sin que los ciudadanos sean ignorados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 13 =