Brindan curso: “Inducción Microsoft 365”, a consejerías y Junta General del IEQROO

La Unidad Técnica de Informática y Estadística a cargo de su titular Isaías Contreras Benítez, brindó el curso: “Inducción Microsoft 365” a las y los consejeros e integrantes de las Junta General del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO).

El objetivo de dicho curso fue conocer de forma general las herramientas colaborativas que Microsoft ofrece para las cuentas institucionales.Reunidos en la sala de sesiones del Instituto, estuvieron presentes la Consejera Presidenta Rubí Pacheco Pérez, las consejeras Maisie Lorena Contreras Briceño, Elizabeth Arredondo Gorocica, el Consejero Juan César Hernández Cruz, así como, la Secretaria Ejecutiva Deydre Carolina Anguiano Villanueva y funcionariado de las direcciones y unidades técnicas del Instituto.

Los temas que se abordaron fueron: Inducción Microsoft 365. Herramientas colaborativas (antes vs ahora); correo institucional; calendario y videoconferencias, en donde se aclararon dudas con respecto al manejo de este nuevo sistema para el trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − 2 =