Cabildo de Benito Juárez integra a nuevos regidores durante sesión ordinaria

Durante la Sexagésima Primera Sesión Ordinaria del Cabildo de Benito Juárez, se llevó a cabo el acto de toma de protesta de tres nuevos regidores, quienes ocuparán sus cargos tras la solicitud de licencia de sus antecesores por un período de hasta 90 días.

En primer lugar, se procedió a tomar la protesta de ley a Luis Alberto Tun Calderón, quien asumirá la Segunda Regiduría y estará al frente de la Comisión de Desarrollo Social, Participación Ciudadana y Derechos Humanos.

Asimismo, se dio paso a la integración de Hayde Cristina Saldaña Martínez como Décima Regidora, quien dirigirá la Comisión de Trabajo y Previsión Social.

Por último, se realizó el mismo protocolo para Mario Alberto Sámano Nevárez, designado para ocupar la décimo primera regiduría y encabezar la comisión para la Igualdad y Atención de la Violencia de Género y Diversidad Sexual.

Las respectivas tomas de protesta estuvieron a cargo de la Presidenta Municipal y una vez que los regidores entraron en funciones, ocuparon sus lugares en el pleno, el cual se llevó a cabo en el recinto oficial “20 de abril”, del Palacio Municipal.

Estas nuevas incorporaciones al Cabildo de Benito Juárez refuerzan el compromiso de la administración municipal con la representación y el trabajo en beneficio de la comunidad, así como con la atención a temas cruciales como el desarrollo social, los derechos humanos, el trabajo y la igualdad de género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − cinco =