Cambios de circulación en Distribuidor Vial Aeropuerto

El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección de Tránsito Municipal, desea informar a la comunidad sobre cambios importantes en la circulación debido a trabajos de rehabilitación en el Distribuidor Vial Aeropuerto. Estos cambios estarán vigentes el viernes 12 de abril, desde las 09:30 hasta las 14:30 horas.

Con el propósito de facilitar la realización de los trabajos y garantizar la seguridad vial, se llevará a cabo el cierre de la Gaza Vehicular 45 del Distribuidor Vial. Por lo tanto, se solicita a los conductores que se dirijan del Aeropuerto hacia Cancún que continúen su ruta por el Blvd. Kukulcán y realicen el retorno en la Glorieta Fonatur, hasta llegar al Blvd. Colosio.

Por otro lado, es importante destacar que la circulación en las Gazas Vehiculares 15, 25 y 35 seguirá operando con normalidad, sin ningún cambio.

Ante estos ajustes temporales en la circulación, las autoridades de vialidad hacen un llamado a todos los automovilistas para que planifiquen y prevean los tiempos de traslado hacia sus destinos, a fin de evitar inconvenientes y mantener la fluidez del tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − cinco =