Cambios en horarios de trámites municipales durante la Semana Santa

El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Tesorería Municipal y la dirección de Ingresos, informa a los ciudadanos sobre los ajustes de horarios y cierre de módulos de atención debido a la Semana Mayor de la Semana Santa.

Este jueves 28 de marzo, todos los sitios destinados para trámites, permisos y pagos correspondientes de las dependencias municipales permanecerán cerrados, excepto el módulo de la Dirección de Tránsito, que estará abierto de 8:00 a 13:00 horas.

Asimismo, se comunica que el viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de marzo, todos los sitios estarán sin funciones. La atención se reanudará el lunes 1° de abril, siguiendo los horarios habituales de cada oficina.

A pesar de los ajustes de horarios mencionados, se recuerda a la comunidad que la página web del gobierno municipal www.cancun.gob.mx, así como el Sistema de Integral de Trámites Electrónicos (SITE), estarán disponibles las 24 horas.

A través de estos medios electrónicos, los ciudadanos podrán realizar diversos trámites como emitir estados de cuenta del impuesto predial, pagar el servicio de recolección de residuos sólidos para negocios, solicitar la renovación de la licencia de funcionamiento, entre otros procedimientos.

Para mayor información, se recomienda a los ciudadanos consultar los canales oficiales del Ayuntamiento de Benito Juárez.

Recuerden que estos cambios temporales se realizan con el objetivo de garantizar una mejor atención a la ciudadanía durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 1 =