Cancún, lugar favorito para los extranjeros en temporada invernal

Cancún, Q. R., a 10 de diciembre de 2023.- Como reflejo del éxito turístico de Cancún a nivel internacional, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, festejó que para las próximas vacaciones de invierno la ciudad se convertirá en el mayor destino internacional de American Airlines con 40 vuelos diarios procedentes de 18 ciudades de Estados Unidos, gracias a la calidez humana, servicios de calidad y la belleza natural que se ofrece al turismo nacional y extranjero.

Como parte de sus compromisos de acobijar a los visitantes para que se sientan como en casa, la Primera Autoridad Municipal reconoció que, Cancún es el destino líder en Latinoamérica, debido a las emblemáticas playas turquesas que destacan en el Caribe Mexicano, esto luego de que American Airlines estrenara agenda récord para Cancún.

De acuerdo con información de la Secretaría de Turismo a nivel federal, y al sitio oficial de dicha aerolínea estadounidense, a partir de este sábado, se lanzaron nuevos vuelos sin escalas a Cancún desde Cincinnati (CVG); Nashville, Tennessee (BNA) y Pittsburgh, Pensilvania (PIT), este nuevo vuelo se suma a la red invernal de la aerolínea, con 18 rutas sin escalas a este destino turístico desde todo el país.

Como referencia, American Airlines operará seis vuelos en los días pico a Cozumel, y dos vuelos diarios a Mérida, Yucatán, durante este invierno; además de que a partir del 28 de marzo del 2024, lanzará cuatro vuelos diarios sin escalas a Tulum, agregando más servicios sin escalas a la región.

Con estas acciones se demuestra que para la temporada de invierno, Cancún lidera uno de los más lugares preferidos por las y los turistas extranjeros que buscan escapar del clima invernal para acobijarse en las playas de arena blanca, recorrer los sitios arqueológicos y sobre todo, conocer la riqueza gastronómica y cultural de Cancún y la Riviera Maya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − cinco =