Cancún sede de la Tercer Parada del Tour De France

*Por segundo año consecutivo Cancún es sede de L’Etape Cancún 2024 by Tour de France

*Más de mil 200 ciclistas participaron en este gran evento internacional

Cancún, Q. R., a 16 de junio de 2024.- En una mañana fría y con mucho viento, minutos después de las 06:00 horas inició la gran fiesta del L’ Etapa Cancún 2024 by Tour de France con más de mil 200 participantes nacionales e internacionales, este es el segundo año consecutivo de este evento deportivo en nuestra ciudad.

Las autoridades municipales atestiguaron este gran evento con la presencia de la  encargada de Despacho de la Dirección del Instituto del Deporte, Karla Gasca Sánchez, en representación del Encargado de Despacho de la Presidencia Municipal de Benito Juárez, Pablo Gutiérrez Fernández, quien promueve y fomenta diversas acciones deportivas que combatan las causas generadoras de violencia y la delincuencia contribuyendo a la paz y justicia en favor de los habitantes del Municipio de Benito Juárez.

El Malecón Tajamar fue sede de arranque y meta de los deportistas, quienes iniciaron el recorrido animados por los cancunenses, turistas y familiares, donde diversas autoridades, representantes de diversas empresas y los organizadores dieron salida mediante un cornertazo a los ciclistas.

Cabe señalar que está etapa fue de 70 kilómetros, debido a los fuertes vientos que esta mañana sacudieron a este destino, por lo que fue cambiada la ruta y su paso por Boulevard Colosio fue eliminado, solamente se llevó a cabo el recorrido por la Zona Hotelera de Cancún, llegando a la glorieta de Fonatur para retornar hacia la meta en Malecón Tajamar.

En el evento estuvieron presentes Karina de Jesús Be Estrada, encargada de despacho de la Secretaría de Turismo de BJ; Wilbert Flores en representación de Jacobo Adrián Arzate, encargado de la Presidencia de la Comisión del Deporte en Quintana Roo; el regidor Eduardo Kuyoc Rodríguez de la Comisión de Turismo, Ecología y  Medio Ambiente, así como representantes de CI Banco, entre otras personalidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − cinco =