Candidata Ana Paty Peralta refuerza compromiso con colonias irregulares durante cierre de primera semana de campaña

Cancún, 22 de abril de 2024 – En el marco del cierre de la primera semana de campaña, la candidata a presidenta municipal por la coalición «Sigamos Haciendo Historia», Ana Paty Peralta, reafirmó su compromiso y determinación con las colonias irregulares de Cancún durante una emotiva reunión con los vecinos de la Supermanzana 93, celebrada en el Parque de San Antonio.

Ante una multitud entusiasta, Peralta destacó que entre sus principales propuestas se encuentra continuar trabajando por la certificación jurídica del patrimonio de los cancunenses y la dotación de infraestructura urbana para aquellos que más lo necesitan. «Por primera vez vamos a tener una agencia que se va a encargar de gestionar el patrimonio de los cancunenses», aseguró la candidata, mientras recibía aplausos de apoyo.

Durante su discurso, la candidata detalló las acciones que llevará a cabo su administración, incluyendo la municipalización de más de 50 colonias irregulares, la gestión y entrega de escrituras, así como el programa «Obra Pública de 0 a 100», que se encargará de dotar de servicios básicos a las comunidades, como drenaje, agua potable, pavimentación, alumbrado público, señalética y parques.

Peralta también destacó ejemplos concretos de su gestión pasada, como en las colonias Noria, Sacbé y Tierra y Libertad, donde logró llevar servicios básicos como agua potable, drenaje, pavimentación, alumbrado público y espacios dignos para los residentes.

Acompañada por el candidato a diputado, Gino Segura, la candidata fue recibida con entusiasmo por los presentes, quienes mostraron su apoyo con porras, pancartas, aplausos y abrazos. Tras saludar personalmente a cada uno de los asistentes, Peralta resaltó la importancia del trabajo en equipo y la participación de las familias para seguir construyendo la transformación de Cancún. «No queremos más rezagos en Cancún; hoy nosotros tenemos la visión de seguir transformando, a mí no me tiembla la mano», enfatizó la aspirante frente a los ciudadanos congregados.

Con este evento, Ana Paty Peralta fortalece su compromiso con las colonias irregulares y continúa consolidando su posición como una candidata cercana a la gente y comprometida con el progreso de Cancún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =