“CECYTE: 27 Años de Excelencia Educativa y Compromiso con la Juventud”

La Gobernadora Mara Lezama, encabezó la celebración del 27 Aniversario del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Quintana Roo, subsistema que hoy cuenta con 9 planteles en el estado, donde se imparten 10 carreras técnicas.

En su intervención, Mara Lezama señaló, que laEducación Media Superior es antesala para la preparación profesional y para su integración a la vida productiva de los jóvenes que conforman la familia CECyTE es por ello que trabajamos para brindar una formación de calidad a las generaciones del presente y del futuro.

Destacó al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Quintana Roo, como una institución no sólo formadora de profesionistas; sino de ciudadanos, hombres y mujeres responsables y con visión de éxito, virtudes que ayudan a formar el presente de promesa y por su puesto el mejor futuro que deseamos.

Felicitó y reconoció al personal docente, directivo y administrativo con 27, 25, 20, 15, 10 y 5 años de servicio en el Colegio, por el trabajo que desarrollan todos los días en pro de las generaciones estudiantiles. 

En la intervención de Silvia MendozaDirectora General del CECyTE Quintana Roo, reconoció la labor de todas y todos los galardonados, ya que todos en conjunto son los que guían y apoyan a los más de 14mil estudiantes en su camino hacia el conocimiento y el autodescubrimiento, contribuyendo a la formación de individuos íntegros y preparados para enfrentar los desafíos del mundo.

Comentó sobre la importancia de los valores fundamentales del Colegio, como son el respeto mutuo, la tolerancia y la empatía, pues son aspectos centrales de lo que es la familia CECyTE e invito a todos a seguir siendo un ejemplo de convivencia y apoyo mutuo para todos.

En su discurso agradeció a la Gobernadora Mara Lezama por el apoyo incondicional y el cariño sincero que tiene por el CECyTE y sus trabajadores. Asimismo, puntualizó que el Colegio se compromete a seguir con la evolución y con la adopción de nuevas tecnologías educativas y enfoques pedagógicos innovadores, que ayuden a reforzar los conocimientos de las y los estudiantes para prosperar en un mundo en constante cambio, fomentando el pensamiento crítico y la resolución de problemas, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 17 =