Celebra gobierno de BJ a la juventud cancunense

·         La Presidenta Municipal impulsa a jóvenes emprendedores, artistas y deportistas

·         Dan vida y llenan de color la colonia Donceles 28

Cancún, Q. R., a 13 de agosto de 2023.- En conmemoración al Día Internacional de la Juventud, que se celebra cada 12 de agosto, la tarde de este sábado el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), en colaboración con diversas dependencias del municipio de Benito Juárez, realizó el “Festival de las Juventudes”, el cual, estuvo engalanado por la Presidenta, Ana Paty Peralta, y contó con una variedad de actividades culturales, artísticas, de emprendimiento y talleres.

El parque de la colonia Donceles 28 fue la sede que arropó a niñas, niños, adultos y principalmente jóvenes, en donde la Alcaldesa enfatizó la importancia de este sector en la sociedad, principalmente para una ciudad como Cancún, cuya población está conformada principalmente por estos.

“Que alegría estar en la Donceles 28 repleta de familias, de música, me encanta ver a la comunidad unida, con colores, llena de energía, de buena vibra; a todas y todos los jóvenes los invito a ser parte de la transformación de Cancún, porque todo lo que hacemos desde el Ayuntamiento es para ustedes”, señaló la Primera Autoridad Municipal.

Por su parte, la titular del IMJUVE, Danielle Camargo Dávila Madrid, expresó que la juventud son la fuerza del cambio y la transformación que debe mover a cada ciudad, siendo de gran importancia trabajar de la mano para construir un mejor Cancún, comenzando con darle vida a cada una de las colonias, como fue el caso de la Donceles 28.

Decenas de jóvenes cancunenses, quienes, con su particular energía y emoción, disfrutaron de 17 talleres y siete actividades, las cuales se llevaron a cabo a partir de las 16:00 horas, donde se destacaron actividades como: serigrafía, break dance, dibujo de aves y Live Paint más Mural, entre otras; así como diversos puestos de jóvenes emprendedores en el “Co’ox Bazar”.

Además, en un escenario iluminado de colores, jóvenes artistas y atletas pudieron hacer gala y derroche de su talento, dando una exhibición completa de baile, canto y artes marciales, deleitando a chicos y grandes que presenciaron cada uno de los números.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =