Los hijos e hijas de nuestros trabajadores y trabajadoras del Poder Judicial de la zona norte del estado vivieron una jornada inolvidable. Inspirados en el emocionante mundo de Exatlón, los pequeños disfrutaron de una aventura llena de juegos, desafíos y mucha alegría.
Al igual que en Chetumal la celebración contó con la asistencia del magistrado presidente, Heyden Cebada Rivas, las magistradas Teresa de Jesús Villa Velasco; Adriana Cárdenas Aguilar, Mariana Dávila; Ana Mercedes Castillo; el magistrado Felipe de Jesús Magaña; la magistrada consejera, Verónica Acacio Trujillo; las consejeras, Lupita Chan, Ruth Gamboa Iñiguez, así como los titulares del Centro de Convivencia Familiar Supervisada (Cecofam), Giselle Castillo Moreno, la presidenta del Voluntariado, Diana Buenfil y del Centro de Justicia Alternativa, Juan Castro Palacios.
Desde obstáculos que pusieron a prueba su agilidad y destreza, hasta la emoción de descubrir los regalos sorpresa, cada momento estuvo cargado de risas, energía y el espíritu de compañerismo que caracteriza a nuestros pequeños campeones.
Gracias a todos los que hicieron posible esta celebración. Porque creemos en crear experiencias maravillosas para nuestras familias, seguimos comprometidos con el bienestar y la felicidad de nuestros niños.
¡Agradecemos enormemente la participación de todos y cada uno! Sigan brillando, pequeños grandes héroes.