Celebran a las mamás solidarenses en su día

Playa del Carmen.- Con la asistencia de más de 600 personas se llevó a cabo una convivencia familiar por el “Día de las madres” dónde  familias completas se hicieron presentes para disfrutar de música, baile folclórico, música moderna y del grupo Stravaganza, además de un video Mapping proyectado en el frente del Palacio Municipal.

La edil municipal, Lili Campos Miranda, agradeció la presencia de los asistentes a quienes les dijo: “lo más importante que tenemos en nuestra casa, es a mamá, el pilar más fuerte de la familia y de nuestra sociedad, es quien nos une. Por ello nosotros correspondiendo a su amor les deseamos que Dios los bendiga siempre. ¿Quién no ha dicho mi mamá es la mejor del mundo?.  Mi reconocimiento para cada una de ellas, por su esfuerzo, perseverancia y dedicación para que sean algo en la vida”.

La convivencia la abrieron integrantes del grupo Fiesta Mexicana, del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes (IMCAS) con un baile folclórico, con el cual arrancaron grandes aplausos; posteriormente, algunas mamás concursaron bailando para recibir  premios sorpresas. Así mismo, funcionarios públicos también participaron en las actividades y un baile zumba.

Finalmente, inició  su presentación el grupo Stravaganza, quien armonizó el ambiente con música para bailar, logrando que muchas parejas se animaran a bailar, sobre todo las madres de familia que acudieron a dejarse consentir en su día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 4 =