Celebran Pablo Bustamante y familia cancunense la Navidad 2023 en la Fábrica de Artes y Oficios

•             Niñas, niños y familias de Villas Otoch Paraíso festejaron la época navideña en la FARO, un lugar de esperanza que impulsa la Gobernadora Mara Lezama para contribuir al bienestar, calidad de vida, y a recomponer el tejido social en Quintana Roo

•             En la Fábrica de Artes y Oficios conviven chicos y grandes, aquí sus hijos están seguros, aprendiendo, se divierten. Además, mujeres y hombres tienen la posibilidad de aprender diferentes oficios, destaca el Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante

•             Agradece Pablo Bustamante la confianza en el gobierno de Mara Lezama, que apoya a la gente más vulnerable y a quienes más lo necesitan, con diferentes programas sociales que se entregan, por primera vez, de manera directa y gratuita

Cancún, 22 diciembre 2023.- Familias cancunenses, niñas y niños de Villas Otoch Paraíso, así como la comunidad FARO y el Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, celebraron la Navidad en la Fábrica de Artes y Oficios, un lugar de esperanza que impulsa la Gobernadora Mara Lezama para contribuir al bienestar, calidad de vida, y a recomponer el tejido social en Quintana Roo.

“La Fábrica de Artes y Oficios es un lugar de esperanza en el que conviven chicos y grandes, aquí sus hijos están seguros, aprendiendo, se divierten. Además, mujeres y hombres tienen la posibilidad de aprender diferentes oficios y vamos a seguir creciendo”, comentó Pablo Bustamante a las familias.

También, el Secretario Pablo Bustamante, destacó que la Navidad es un símbolo de unión familiar, una época de reencuentro, felicidad y amor, que nos llena de energía para afrontar los retos que se avecinan, “porque cuando estamos unidos somos capaces de cualquier cosa”, dijo.

“Estoy muy contento de ver a tanta gente feliz, los niños felices, vecinos conviviendo. Eso es muy importante porque nos dice que estamos logrando el objetivo que se tenía con este proyecto de la FARO en Cancún, impulsado por nuestra Gobernadora Mara Lezama”, aseguró el Secretario de Bienestar.

Pablo Bustamante agradeció a familias cancunenses la confianza depositada en el gobierno humanista de la Gobernadora Mara Lezama, que está apoyando a la gente más vulnerable y a quienes más lo necesitan, con diferentes programas sociales que se entregan, por primera vez, de manera directa y gratuita.

“Este gobierno seguirá trabajando, poniendo al centro de las decisiones a las mujeres y a sus familias, porque sabemos que, si apoyamos a una mujer, estamos apoyando a toda la familia. Les deseo una feliz Navidad, un próspero 2024 y muchas bendiciones en sus hogares” finalizó.

En esta celebración se presentaron diversos bailes navideños, jarana tradicional, demostración de karate por parte del grupo Mentes Futuras del GEAVIG, piñatas y dulces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + quince =