Celebrará DIF Solidaridad torneo de natación con adultos mayores

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 08 de noviembre del 2023.- El Gobierno de Solidaridad que encabeza la presidenta Lilí Lili Campos , a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), con el objetivo de fomentar actividades recreativas y la sana convivencia entre las personas adultas mayores llevará a cabo el torneo de natación amistoso Juventud Acumulada 2023.

La directora general del DIF, Adriana Cazales Durán, explicó que crear políticas públicas que favorezcan el desarrollo de este sector de la población es una las premisas, por lo que a través de este organismo descentralizado se han trazado acciones que les provean de una vida plena y satisfactoria.

De hecho, a través del Club Cultural, Deportivo y Recreativo para las personas adultas mayores se realizan actividades físicas, ocupacionales e integración social, como son las clases de natación, a cargo de entrenadores del DIF Municipal.

En el caso del mencionado torneo, este se realizará en la alberca olímpica de la Unidad Deportiva Riviera Maya, el próximo sábado 18 de noviembre a las 07:30 horas, con participantes en las ramas femenil y varonil, a partir de los 60 años de edad, en diversas categorías en los estilos crol y dorso.

Por lo que se hace una cordial invitación a las personas interesadas en participar, a inscribirse y garantizar su lugar, acudiendo de lunes a viernes, a las oficinas de la Coordinación de Recreación, Cultura y Deporte (Recude), de 09:00 a 17:00 horas, en la calle 8 con avenidas 30 y 40, colonia Centro.

Es importante presentarse con copia de la identificación oficial (INE), certificado médico vigente, y llenar ficha de inscripción proporcionada por la coordinación de Recude, las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 16 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + diez =