Cierran filas en el PRI en respaldo al proyecto de Xóchitl Gálvez

*El dirigente priista en el municipio Benito Juárez, Jorge Rodríguez, afirmó que el tricolor inicia el proceso electoral fortalecido y preparado para dar la batalla en las próximas elecciones

CANCÚN, 11 de enero de 2024.- En el marco de la próxima visita de la precandidata a la Presidencia de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México, el PRI en Benito Juárez cierra filas y reafirma su respaldo hacia el proyecto que encabeza Xóchitl Gálvez Ruiz, afirmó el regidor Jorge Rodríguez Méndez.

El también dirigente municipal del Revolucionario Institucional confirmó que este viernes la aspirante del PAN-PRI-PRD estará en un evento que tendrá lugar en Playa del Carmen, a donde han sido convocados militantes y simpatizantes de los partidos coaligados, así como de la sociedad civil.

Indicó que esta visita de Xóchitl Gálvez marca el inicio del proceso electoral en Quintana Roo, al que los priistas llegan fortalecidos y preparados para dar la batalla en las elecciones del 2 de junio próximo.

“El Partido Revolucionario Institucional está listo para hacer frente a sus contendientes y junto con los partidos aliados, el PAN y el PRD, vamos con todo para  recuperar el gobierno municipal y los distritos electorales”, agregó.

Rodríguez Méndez señaló que el PRI trabaja en su estructura electoral y está delineando el proyecto que encabezarán sus candidatos, quienes serán los mejores cuadros con perfiles de experiencia, capacidad y también incluirá a nuevos rostros de la política.

Señaló que mientras continúan las reuniones entre las dirigencias partidistas para concretar la coalición en Quintana Roo, el PRI en Benito Juárez está en la etapa de definición de su lista de aspirantes, misma que dará a conocer en los próximos días.

“El partido ha estado en un proceso de apertura para sumar y postular a personajes con probada capacidad; en el PRI contamos con mujeres y hombres valiosos, con experiencia, trayectoria y arraigo en Cancún, para competir en cada una de las posiciones electorales en juego”, expresó el concejal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 14 =