Colocan la primera piedra del supermercado Soriana Híper, en Tulum

  • Tendrá una inversión de entre 500 y 600 millones de pesos

El presidente de grupo Soriana, Ricardo Martín Bringas, visitó Tulum para colocar la primera piedra del supermercado Soriana Híper, que tendrá una inversión de entre 500 y 600 millones de pesos y generará alrededor 600 empleos.

En el evento, llevado a cabo en el kilómetro 0.5 de la carretera Tulum-Cobá, estuvieron presentes funcionarios públicos locales encabezados por el presidente municipal Diego Castañón, empresarios, profesionistas y la sociedad en general.

Ricardo Martín Bringas comentó que se trata de una experiencia nueva de compra para habitantes y turistas. Esta obra forma parte de un plan de expansión del grupo a su cargo, englobando una inversión anual de más de ocho mil millones, enfocada en tiendas nuevas y remodelaciones, creando 22 puntos de ventas nuevos a nivel nacional, de los cuales tres formarán parte de Quintana Roo.

Dijo que con la colocación de esta primera piedra en Tulum arrancan ocho meses de construcción, que es el tiempo en el que se prevé esté lista la tienda, y se generarán 560 empleos, que se sumarán a los dos mil 500 puestos actuales en 23 supermercados que tienen en el estado.

“Es un proyecto muy especial, primero porque generamos un compromiso muy importante con el señor alcalde desde que empezamos a platicar de la oportunidad de inversión en este municipio y las bonanzas que consigo trae y no dudamos en buscar el lugar”, sostuvo.

Detalló que más que una tienda de autoservicio, este será un proyecto comercial muy importante porque contará una galería comercial muy grande y un estacionamiento techado, que arroparán con diferentes servicios que lo convertirán en un destino para toda la gente de Tulum, donde podrán encontrar no nada más los productos básicos sino también diversas amenidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 6 =