Colocan nuevo atractivo turístico en Playa Delfines

Cancún, Q. R., a 04 de junio de 2024.- Para seguir promoviendo Cancún como destino ante los visitantes nacionales e internacionales, el Ayuntamiento de Benito Juárez colocó una escultura como nuevo atractivo turístico en Playa Delfines para que turistas y también cancunenses se tomen la foto del recuerdo.

Se informó que la efigie que se divide en dos partes y contiene en total cinco delfines, anteriormente estaba ubicada en el Parque de las Palapas y ahora luce en uno de los corredores entre la banqueta y un mirador, con un escenario majestuoso que es el mar azul turquesa del Caribe Mexicano, para disfrute de todos los bañistas.

El director de la Unidad de Gestión Administrativa del proyecto “Distrito Cancún”, Carlos Castillo Álvarez, informó que la acción se realizó en conjunto con el Instituto de Cultura y las Artes, así como con el apoyo de las direcciones de Servicios Generales y la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat).

Cabe recordar Playa Delfines es un balneario público altamente visitado por su belleza y su calidad en los servicios, ya que posee el distintivo de bandera azul Blue Flag y la bandera blanca de Playa Limpia Sustentable, en el Nivel II, así como el certificado de Playa Platino, de acuerdo al Instituto Mexicano de Normalización y Certificación (IMNC).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 7 =