Combate frontal a la inseguridad para ya no vivir con miedo: Luis Ross

*Señaló que desde la Cámara de Diputados la coalición “Fuerza y Corazón por México” promoverá iniciativas para recuperar la paz social

CANCÚN, 11 de marzo de 2024.- Los mexicanos no merecen vivir con miedo, necesitamos recuperar la tranquilidad de las familias para que los niños vuelvan a salir a jugar en las calles sin temor a la violencia, afirmó Luis Ross, candidato a diputado por la Coalición PAN-PRI-PRD.

Señaló que por ello desde la Cámara de Diputados promoverá iniciativas y acciones que permitan una lucha frontal contra la delincuencia a fin de bajar los índices de inseguridad en el país.

Al continuar  con su recorrido casa por casa en el Distrito 3, el abanderado de la Coalición Fuerza y Corazón por México dijo que es necesario dotar de tecnología y mayor equipo a los cuerpos policiales, para hacer más eficiente su trabajo y poder recuperar la paz social.

Luis Ross enfatizó que con el respaldo de nuestra candidata a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez, y un trabajo conjunto con el Congreso de la Unión se pueden gestionar los recursos necesarios para fortalecer las acciones de seguridad en el país.

“Cuando hay voluntad todo se puede lograr y una de las principales tareas es devolverle también la confianza a la ciudadanía en las instituciones de seguridad y acabar con la política de abrazos y no balazos”, precisó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 8 =