Comerciantes de Chetumal recibe con los brazos abiertos a Gino

– La Capital de Quintana Roo refrenda su apoyo a Gino Segura

Chetumal, Quintana Roo.- “El sur de Quintana Roo nunca más estará en el olvido”: es el compromiso que asumió Gino Segura y la candidata a diputada federal Elda Xix al reunirse con comerciantes y locatarios del mercado Lázaro Cárdenas de Chetumal, mejor conocido como “Mercado Nuevo”.

En compañía de simpatizantes recorrió los pasillos de este icónico lugar. Con un saludo fraterno, los locatarios externaron su apoyo total al candidato por el Senado y por quien votarán en las próximas elecciones del 2 de junio.

En su recorrido por la ciudad de Chetumal, Gino Segura resaltó que entre sus propuestas se encuentra garantizar mayor presupuesto federal para Quintana Roo, que alcance para atender las necesidades sociales, sobre todo de puntos como la capital del estado que tanto lo requiere.

«Con mis propuestas de campaña, busco traer más recursos a Quintana Roo, que servirán para continuar con los programas en beneficio de la gente y atender las necesidades en los 11 municipios”, destacó.

Dijo que con el apoyo de todas y todos se podrá continuar con la construcción del Segundo Piso de la Cuarta Transformación de la mano de la Dra. Claudia Scheinbaum, la próxima Presidenta de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =