Comisión de Cultura Política del IEQROO avanza en la organización del Proceso Electoral Local 2024

La Comisión de Cultura Política del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) sesionó este día de manera extraordinaria para atender diversos puntos del orden del día, entre los que destaca la presentación de la convocatoria para el reclutamiento de las y los Supervisores Electorales Locales y las y los Capacitadores Asistentes Electorales Locales para el Proceso Electoral Local 2024.

La sesión estuvo presidida por el Consejero Presidente Juan César Hernández Cruz e integrantes de la Comisión, la Consejera Elizabeth Arredondo Gorocica y el Consejero Adrián Amilcar Sauri Manzanilla. También estuvieron presentes la Secretaria Técnica y Directora de Cultura Política, María del Carmen Sánchez Nava, y el Titular de la Unidad Técnica de Informática y Estadística, Isaías Contreras Benítez.

Presentación de la convocatoria para el reclutamiento de personal electoral

Durante la sesión, se presentó la convocatoria para el reclutamiento de las y los Supervisores Electorales Locales y las y los Capacitadores Asistentes Electorales Locales, quienes serán responsables de la organización y desarrollo de la jornada electoral en el Proceso Electoral Local 2024.

La convocatoria estará disponible en la página web del IEQROO a partir del 21 de marzo de 2024 y los interesados podrán registrarse en línea del 22 de marzo al 4 de abril de 2024.

Otros puntos del orden del día

En la sesión también se aprobaron los lineamientos para la elaboración del Programa Anual de Trabajo 2024 de la Comisión de Cultura Política, así como el calendario de actividades para el presente año.

Con estas acciones, la Comisión de Cultura Política del IEQROO avanza en la organización del Proceso Electoral Local 2024 y garantiza el derecho al voto de todas las personas que viven en Quintana Roo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 10 =