Comisión de Quejas y Denuncias del IEQROO aprueba medidas cautelares

La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) aprobó este día los proyectos de acuerdo por medio del cual se determina respecto de la medida cautelar solicitada en los expedientes:

  • IEQROO/PES/058/2024
  • IEQROO/PES/061/2024
  • IEQROO/062/2024 (acumulado)

En los expedientes se presentaron diversas quejas relacionadas con posibles actos violatorios a la ley electoral durante el proceso electoral en curso. La Comisión analizó los argumentos y pruebas presentadas por las partes involucradas y determinó las medidas cautelares que se consideraron pertinentes.

Contenido de los acuerdos:

Los detalles específicos de las medidas cautelares aprobadas se encuentran en los proyectos de acuerdo, que aún no se han hecho públicos. Sin embargo, se espera que la información se publique en el sitio web del IEQROO en los próximos días.

Próximos pasos:

Las medidas cautelares son medidas temporales que se adoptan para evitar que se continúen cometiendo actos violatorios a la ley electoral. La Comisión de Quejas y Denuncias dará seguimiento a los casos y emitirá una resolución final en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =