Compromiso de Ana Paty Peralta por el Desarrollo de Bonfil

·       Propone llevar regularización a zonas de Bonfil y trabajar de la mano para devolverle el brillo a Cancún

Cancún, Q. R., a 06 de mayo de 2024.- La candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, ha reafirmado su compromiso inquebrantable con el progreso y desarrollo de Bonfil, una zona que considera vital para el crecimiento de Cancún en su totalidad.

Durante su reciente recorrido por las calles de Bonfil, Ana Paty Peralta destacó la importancia estratégica de esta delegación para el desarrollo y el crecimiento de Cancún. «Hay un largo camino por recorrer aquí en Bonfil, por eso hoy vengo a comprometerme a trabajar para regresarle ese brillo», enfatizó la candidata.

Casa por casa, conversando directamente con los residentes, Ana Paty Peralta escuchó sus preocupaciones y necesidades. En respuesta, se comprometió a sumar esfuerzos para regularizar las zonas pendientes de Bonfil. Como parte de su programa «Obra Pública de 0 a 100», dentro de sus 60 propuestas, buscará dotar a las áreas más necesitadas de servicios básicos como drenaje, agua potable, guarniciones y banquetas, alumbrado público, pavimentación, señaléticas y parques.

«Mi prioridad es trabajar para mejorar la calidad de todas las familias y que haya vida digna en todos los hogares cancunenses», declaró Ana Paty Peralta, recibiendo aplausos y muestras de apoyo de los bonfileños. Su compromiso con el bienestar, la paz y el desarrollo de Benito Juárez fue ampliamente reconocido por la comunidad.

Durante su recorrido, la candidata reafirmó su compromiso con los ejes de Justicia Social, Construcción de Paz y Gobierno Humanista. Busca una comunidad con igualdad de oportunidades para todas las familias, con el objetivo de llevar a Cancún al siguiente nivel de éxito y consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación.

Finalmente, Ana Paty Peralta invitó a los residentes a unirse al «Plan C» y votar el 2 de junio por cada uno de los candidatos de Morena en todos los niveles, desde la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, hasta senadores, diputados federales y locales, y presidentes municipales.

El compromiso de Ana Paty Peralta con el desarrollo de Bonfil es sólido y está respaldado por una visión clara de progreso inclusivo y equitativo para toda la comunidad cancunense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =