Con Chacón habrá bienestar con justicia social en Cozumel

•⁠ ⁠Junto con Renán Sánchez, candidato a diputado local por el distrito XI, recorrieron las colonias Emiliano Zapata y la 10 de abril, llevando sus propuestas

En su segunda semana de campaña, José Luis Chacón recibe el respaldo de las familias que le abren sus puertas y reiteran su confianza en el proyecto de la Cuarta Transformación.

El candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” estuvo acompañado de Renán Sánchez Tajonar, candidato a diputado local, con quien trabajará de manera coordinada en beneficio de la población cozumeleña para asegurar el bienestar con justicia social.

El fortalecimiento de la seguridad pública es precisamente uno de los temas que requerirán de trabajo coordinado, ya que la prioridad para José Luis Chacón es atender las causas, mismas que no fueron atendidas por los gobiernos del pasado.

Para ello, se ha trazado un plan que incluye acciones en materia de educación a niños, niñas y jóvenes, acciones para fomentar el deporte, y especial atención a la salud mental.

El candidato Chacón dijo que estas acciones serán complementadas con la contratación de más policías que además tendrán un mejor pago y más equipamiento para devolverle a las familias cozumeleñas la tranquilidad.

Para finalizar aseguró que “de esta manera avanza la cuarta transformación en Cozumel, donde se multiplican las muestras de apoyo y confianza hacía el proyecto de los candiatos de la coalición “Juntos Hacemos Hiatoria”, porque trabajaremos en conjunto para cumplir con sus compromisos y mejorar la calidad de vida de las y los cozumeleños”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =