Con firme compromiso con la transformación Ana Paty Peralta recorre el tianguis de la SMA 100

Cancún, Q. R., a 21 de abril de 2024.- Con gran entusiasmo y fervor, recibieron las familias y comerciantes en el tianguis de la Supermanzana 100 a la candidata Ana Paty Peralta, quien recorrió los negocios conversando con la ciudadanía cancunense, recalcando que el compromiso y la prioridad de su gobierno será el bienestar de toda la comunidad.

Al caminar cercana a la gente, señaló que una sociedad unida, con valores, principios y buenas prácticas se logra trabajando en conjunto; en su caso, laborará sin descanso como el «Equipo Cancún» en colaboración con el gobierno estatal y federal para construir sobre las bases el segundo piso de la Cuarta Transformación.

Durante su recorrido por las calles de uno de los tianguis más concurridos de la ciudad, Ana Paty fue testigo del arte urbano que se considera como cultura de estos espacios, además, al compartir tiempo de calidad con las familias cancunenses con quienes se tomó fotografías del recuerdo, disfrutó de la gastronomía típica del sitio, remarcando que con los tianguis se conoce parte del arraigo de la ciudad.

Acompañada por miembros de su planilla y arropada por locatarios y locatarias, la candidata de la Coalición «Sigamos Haciendo Historia» congratuló a las y los tianguistas por ser un gremio con núcleo familiar y aportar con sus precios competitivos en la economía de las y los cancunenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 6 =