Con la 4T el futuro de las mujeres está asegurado, afirma Majo Osorio

Playa del Carmen, 21 de abril de 2024.- Para Majo Osorio, candidata a la diputación local por el distrito 10, el papel de las mujeres es primordial para el desarrollo de Solidaridad por lo que desde el Congreso seguirá impulsando iniciativas que favorezcan su bienestar y desarrollo personal.

“Queremos seguir impulsando los derechos de las mujeres. Ya lo hemos hecho en la décimo séptima Legislatura con iniciativas en favor de todas nosotras, y mi compromiso es que, con el apoyo del Partido Verde, Morena y PT, las mujeres tendrán mayores oportunidades para tener bienestar para ellas y sus familias”, expresó.

Majo Osorio recordó que como diputada local impulsó la creación de lactarios para trabajadoras del Congreso del Estado, para que puedan amamantar a sus menores y tener una reserva de leche materna para garantizar la alimentación para sus hijos.

“No solamente promovimos la creación de los lactarios para las mamás trabajadoras, sino que garantizamos con ello el derecho de la infancia a la alimentación como lo establece la Ley de Salud y que tengan una vida digna y eso lo queremos replicar en otros espacios de la administración pública e incluso en la iniciativa privada”, dijo.

La candidata a la diputación de la coalición Sigamos Haciendo Historia por Quintana Roo aseguró que el segundo piso de la Cuarta Transformación será posible para todas las mujeres de Solidaridad y de Quintana Roo que les garantizará tener una vida digna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 12 =