“Con la 4T ganan todos en Solidaridad”, afirma Majo Osorio en gira de unidad con Estefanía Mercado

Playa del Carmen, 17 de abril de 2024.- “Hoy damos una señal de que vamos a ganar, con la Cuarta Transformación ganan todos en Solidaridad, y este proyecto lo representa Estefanía Mercado y lo represento yo, y vamos a ganar en unidad carro completo”, afirmó Majo Osorio, candidata a la diputación local por el distrito 10, en la gira por la colonia Colosio.

Entre muestras de apoyo de la ciudadanía que confían en el proyecto de la 4T, Majo Osorio afirmó que lo mejor para Solidaridad está por venir con las candidatas y el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia por Quintana Roo.

“Sabemos que nuestra gente de Solidaridad está con la 4T, con el Partido Verde, Morena y el PT, y sabemos que le van a dar todo el apoyo a Estefanía Mercado. Los solidarenses también saben que lo vamos representar dignamente en el Congreso, tanto Tepy Gutiérrez, que es candidata a diputada por el noveno distrito; Silvia Dzul que le toca Puerto Aventuras por el distrito 12; Renán Sánchez en el 11, y yo en el distrito 10”, agregó.

Durante el recorrido por el mercado Diana Laura Riojas y en las calles de la Colosio compartió sus propuestas de campaña con los vecinos de esta popular colonia, entre las que se encuentra promover una tarifa única y transbordos gratuitos para apoyar la economía de las familias al reducir los gastos en el transporte.

“Hoy vengo a decirles que tengo el compromiso de hacer que todas nuestras familias vivamos mejor, y lo vamos a lograr juntos en unidad. Los candidatos y candidatas de la 4T vamos en unidad para que a Solidaridad nos vaya mejor”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − ocho =