Con la gente de Cozumel, celebra Renán Sánchez los 150 años del Carnaval

*Destaca el diputado Renán Sánchez la importancia de fortalecer las tradiciones y costumbres de la isla, que hoy hacen de esta fiesta una de las más importantes en el Caribe Mexicano

Cozumel, 13 de febrero de 2024.- En un ambiente de algarabía y rodeado de las y los cozumeleños, Renán Sánchez Tajonar celebró los 150 años del Carnaval de Cozumel, donde destacó la importancia de fortalecer las tradiciones y costumbres de la isla, que hoy hacen de esta fiesta una de las más importantes en el Caribe Mexicano.

Rodeado del cariño de la gente, al mediodía el diputado por Cozumel, Renán Sánchez, acompañado del diputado federal, Juan Carrillo, así como de integrantes de la familia verde cozumeleña, llegaron a “La Yucatequita” para disfrutar de la presentación de los Reyes del Carnaval 2024, Marisol Magaña y Tonio Marrufo.

“Siempre es un gusto disfrutar las tradiciones de nuestra hermosa isla, y sobre todo, ser testigos del amor y cariño de la gente de Cozumel, quienes son el motor para que se celebren año con año”, comentó Renán Sánchez a las familias.

Asimismo, agradeció a las familias por su cálido recibimiento, que lo hacen sentir siempre en su casa. “Estar aquí con mi gente en Cozumel siempre es reconfortante porque es recordatorio de lo importante que es seguir trabajando por su bienestar”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + uno =